Porque invertir en Colombia
Colombia en los ojos del mundo
Colombia se ha posicionado como un atractivo destino de inversión. Su compromiso con el desarrollo sostenible, fortaleza económica, ubicación estratégica y múltiples oportunidades sectoriales lo han convertido en un punto focal en Latinoamérica para hacer y expandir negocios; la llegada de grandes jugadores al país, así lo demuestra.
Rentabilidad y valorización
El mercado inmobiliario colombiano ha mostrado un crecimiento constante en los últimos años, con una valorización promedio anual de alrededor del 6%. Esto significa que los inmuebles tienden a aumentar su valor con el tiempo, lo que representa una buena oportunidad para obtener ganancias a largo plazo.
Dicersidad de opciones
La oferta inmobiliaria en Colombia es muy amplia y variada, lo que permite encontrar opciones para todos los gustos y presupuestos. Se pueden encontrar desde apartamentos y casas en barrios tradicionales hasta lujosos penthouses y proyectos inmobiliarios en zonas de alto desarrollo.
Alta demanda de vivienda
Colombia tiene una población en constante crecimiento y una demanda cada vez mayor de vivienda, tanto para compra como para alquiler. Esto se debe a varios factores, como el desarrollo económico del país, la llegada de empresas nacionales e internacionales y la calidad de vida que ofrecen ciudades como Medellín.